Contribuyendo con los protocolos covid19

A partir de la investigación de las normas sanitarias a cumplir en el centro educativo, dado el contexto de pandemia covid-19, se llega a la propuesta de desarrollar diferentes prototipos para colaborar en el cumplimiento de las mismas.

Uno de los proyectos consta de un túnel de desinfección a escala, que sea capaz de desinfectar en 15 segundos. Se construye con material concreto, placas arduino uno, placas micro:bit y sensores específicos. Por otro lado se desarrolla un sistema con sensores y actuadores con el kit lego NXT para controlar el distanciamiento social en la entrada y salida de diferentes locales con posible acumulación de personas. Otros proyectos que desarrollan son un sensor de autodiagnóstico de temperatura corporal y un respirador manual automatizado con sensor cardíaco. “Se realizó intercambio de información y de materiales con enfermero de CAM de Salto en materia referente a Covid- 19”

Proyectos similares