Espacios de deporte en Vichadero

En el marco de la Olimpíada de Robótica Programación y Videojuegos, un grupo de estudiantes de 2do y 3er año identifican un problema local: los habitantes no hacen el debido aprovechamiento de los espacios deportivos públicos. Además se identifica que algunos espacios presentan problemas de accesibilidad.

Para investigar el problema se realizan encuestas a la población y se hace un relevamiento de los espacios plasmados en una maqueta a escala. Se propone el uso de drones para el relevamiento y registro de los espacios exteriores y el desarrollo de una app para informar a la población sobre la ubicación y características de los espacios. “Creemos que con nuestro proyecto, los resultados que hemos obtenido, la creación y divulgación de la aplicación móvil, podemos ayudar a la población de vichadero alcanzar buenos resultados al momento de practicar un deporte y además podemos promover la inclusión para que toda persona pueda disfrutar de los espacios deportivos presentes en la villa.”

Proyectos similares